viernes, 22 de diciembre de 2017

PARA TI



 Sopla el viento sin movimiento entre tus piernas, los vértices de mi cama se duermen mirando los adornos de tus encantos, todo duerme en mi mente hasta que la espesa lluvia de tu mirada moja la visión perfecta de mi cara, la noche se estremece en las señales que se suspenden en los finos hilos de aquella primavera en la que planté en mi jardín mi corazón que con tu sangre regaba, antes que la mañana me quitara el olor del alba, en aquellos años que la llama de mi vida ardía alrededor de la hoguera que tú creaste con los colores del atardecer, aquella tarde de marzo en la que los esclavos de mi alma se refugiaron entre tus brazos sin pedir nada a cambio.

CHATO FOREVER

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio