sábado, 30 de diciembre de 2017

BONITO


 Aunque todo cambie y ya no se escuche a la noche
no veamos el reflejo de la Luna sobre el mar
 y los días no tengan atardecer
Yo seguiré sentado dentro de tus ojos
hasta que tu mirada se cristalice sobre el cielo azul.

 Aunque el agua de los ríos se desborde por los acantilados de la belleza de la naturaleza y los pájaros seden su canto
 Tú volverás a volar sobre el viento que refresca mis labios.

 Aunque los hilos que componen la belleza del universo sean descubiertos y atormentados por el ser humano
Yo guardaré el último planeta en el que podamos componer la música que la felicidad baila.

 Aunque el infinito nos aguarde en la lejanía
Yo te acercaré hasta donde nunca nadie pudo ver.

 Aunque la lluvia no moje a la Tierra y la humedad de los lagos no llegue hasta las esponjosas nubes
Yo te daré de beber con mis manos y bañare tu cuerpo con la punta de mi lengua.

 Aunque la vida no nos permita ser inmortales
Yo esculpiré nuestro amor en los perfiles que brillan sobre las estrellas e inmortalizaré nuestros sentimientos sobre la placenta que ella regenta.
 "Aunque todo desaparezca, tú y yo viviremos para siempre."

 CHATO FOREVER

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio