miércoles, 26 de junio de 2019

DIME TÚ, MI NIÑA


 Como es tan difícil alcanzar un sueño si me dejo en tus labios las palabras que agrietan el fondo de mi corazón. En esos ratos en los que los miedos son las transparencias de tu mirada al alcanzar mis ojos y sellar mis lágrimas una a una sobre mi pecho. Como puede ser tan duro ser esclavo del pasado y al mismo tiempo prisionero del futuro en este presente incierto en el que ya no duermo si no es con tus pensamientos. Como puedo alcanzar el cielo, dime tú, mi niña, si ardo por dentro cuando ya no te veo ni en mis sueños. Dicen que el amor es algo que  resucita el alma, pero tiene un lado oscuro en el que mueres por dentro cada vez que no eres correspondido. Dicen que la vida no es tan larga y tan bella si solo soledad encuentras en ella. Dime tú, mi niña, si volarás conmigo hacía ese lugar en el que solo exista un único sentimiento que nos una a los dos. Dime tú, mi niña...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio