miércoles, 19 de diciembre de 2018

SENSACIONES INERTES


 Escribiendo una carta en las hojas de otoño
con la tinta clavada en el sudor del verano
me escondí en las frías palabras del invierno
antes que mi corazón pusiera el punto y final
 en la florecida  primavera.

***

 Desgarrando las últimas horas del día
perfume mi vida con alegrías
en aquellos antojos por los que moría.

***

 Turbia paz de sangre y arena
que mi reloj de la niñez
escondió en las ataduras
de mis años.

***

 Persigues lo que no tienes
sin saber qué es lo que tienes
en esos descansos de conciencia
que perturban a tus ambiciones
por vivir sin saber de ti.

***

 Crea un circulo
en tu interior
antes de morir
en vano
y se te escape
el amor.

***

 No son palabras
lo que necesita
el mundo
ni hombres
con hechos
con desechos
 Son actos humanos
los que engendran
al hombre
y ponen al mundo
sobre las virtudes
que embellecen
su grandeza.

***

CHATO FOREVER






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio