sábado, 6 de mayo de 2023

MÁS DE MÁS 

 


Mis fragancias favoritas son aquellas que huelen a ti

Mi gel favorito es aquel que estando sobre mi piel nota la tuya

Mi dentífrico favorito es el que se asemeja a la limpieza y sabor

que tienen tus besos cuando se juntan mis labios con los tuyos

limpiando todo mi interior y dándole sabor a mi vida.

Mi higiene es aquello que brilla y rebosa de esplendor

 cuando tú limpias todo aquello de mí

 haciéndolo con tanto amor.

 

Si tienes síntomas de culpabilidad

 igual no le preguntes a tu conciencia

Pregúntale a tu razonamiento

 sobre el problema

 y verás como llegas a ver solo una verdad

 fundida en la realidad..

 

Si no vas paso a paso

no andarás muy lejos

Si corres muy rápido

puedes caer

 y aunque llegues más lejos

te pierdes mucho del trayecto.


FOREVER CHATO 

 

 


 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio